Tienda

2 PCS Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta Para ASUS ordenador Portátil de 14 thumb
2 PCS Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta Para ASUS ordenador Portátil de 14 thumb
2 PCS Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta Para ASUS ordenador Portátil de 14 thumb
2 PCS Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta Para ASUS ordenador Portátil de 14 thumb

2 PCS Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta Para ASUS ordenador Portátil de 14" (309*174MM)

$179.27

Etiquetas: kid cardigan hombre de hierro, mens botas para la nieve marrón, caja de música de metallica, líquido tapa de freno z800, el hombre de la chaqueta de imitación de coure, chico de dibujos animados de los auriculares, mate de oro vestido de etsy, nike zapatillas de chica de 26 de, mickey mouse chainlet.

  • - Referencia: w37557
  • - En stock
  • Categoría: Portátil Accesorios

CARACTERÍSTICAS: *Anti-Glare: Super fina, óptica, claro, 100% Anti-deslumbramiento y de huellas dactilares. *Pruebas extremas: Cuando se baja la temperatura de menos de 30 ° C y alta temperatura de 80 ° C, el producto nunca cambian, incluso en caso de mal tiempo. *BRAZO de material: La cuarta generación del BRAZO de cristal líquido material, el 100% de los materiales importados de Japón, producidos a través de la Japonesa all-procesos mecánicos, sin polvo, de alta transparente sin ningún tipo de pequeños puntos para garantizar la perfecta borrar la pantalla. *Rayos ultravioleta interceptar: Para reducir el LCD de la vaguedad bajo una fuerte luz, y reducir los rayos UV a los LCD, por lo que su pantalla será de nuevo para siempre. *De doble efecto óptico de recubrimiento: recubrimiento de AG (a tratar con anti-mareo) y el revestimiento HD (para mejorar el brillo) para eliminar el cansancio de los ojos, así como para proteger sus ojos. *El 99% super transmisión de la luz: La luz única de procesamiento de la tecnología para incrementar la pantalla de cristal líquido, la restauración del color original, por lo que la pantalla es más hermoso y más claro.*Super-dureza del revestimiento de 5H de desgaste: La superficie de la dureza a través de un único dureza de procesamiento de hasta 5H , y puede ser resistente al desgaste y resistente a los arañazos, por lo que su pantalla es nueva para siempre. *Deshacerse de radiación y ondas electromagnéticas: ondas Electromagnéticas de aislamiento es de hasta más de 99.7 % para ayudar a reducir la radiación de la fuente de contaminación, por lo que se puede disfrutar de una cómoda, natural y saludable de la visión.

2 pcs Anti-reflejos de la Pantalla Mate protectores de la cubierta de la guardia Para ASUS PORTÁTIL DE 14" (309*174MM)

Está usted cansado de la deslumbrante luz reflectante en la oficina de ambiente de luz?Nuestro antideslumbrante protector de pantalla puede cambiar su pantalla brillante en acabado mate.Instalación:

1. Limpia la pantalla de fondo.

2. Exponer a 1/2 pulgada de la guardia de la pantalla, tenga cuidado de no tocar la parte adhesiva.

3. Alinear la sección expuesta, con los bordes de la pantalla de la DS, asegúrese de que el protector de pantalla ha sido la colocación en línea recta.

4. Retire la mascarilla con el adhesivo después de la aplicación completa.


  • Cierre De Tipo: No Zipper
  • Tipo de: Funda Para Portátil
  • Estilo: Protector De Pantalla
  • Paquete: Sí
  • Material: PVC
  • Tipo De Patrón: Claro
  • Género: Unisex
  • Nombre De La Marca: KH