Tienda

Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 0 thumb
Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 1 thumb
Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 2 thumb
Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 3 thumb
Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 4 thumb
Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero 5 thumb

Soldadura Guantes de Cuero, Palma Completa de la Soldadura Guantes Largos de Alta Temperatura resistente al Desgaste, Guantes Ignífugos Desgaste-resistente de Cuero

$205.57 $143.82

Etiquetas: ignífugos de tejido negro, ignífugos de tejido grueso, caja fuerte ignífuga, deporte táctico medio dedo guantes, crossfit agarre, incombustible tela de vidrio, m guantes de nitrilo, Palm Protector, bolsa de lipo, suaves guantes de nitrilo.

  • - Referencia: w37185
  • - En stock
  • Categoría: venta

ZW001601

Fabricante de guantes de comercio al por mayor de cuero, palma completa de la soldadura guantes resistentes al desgaste, a prueba de calor guantes de protección contra incendios

Preste atención a los siguientes 10 puntos en el proceso de uso de los guantes:

1. El uso de la tabla de arriba para seleccionar los guantes adecuados para diferentes tipos de lugares de trabajo.El tamaño del guante deberá ser apropiado.Si el guante es demasiado apretado, se restringe la circulación de la sangre, que es fácil a causa de la fatiga y la incomodidad.Si está demasiado floja, es poco flexible y de fácil caer.

2. El seleccionado guantes deben tener la suficiente protección.En el entorno en el que el alambre de acero se utiliza para el corte de los guantes, el anti-corte guantes de hilos sintéticos no pueden ser utilizados.Para garantizar su función de protección, guantes deben ser sustituidos periódicamente.Si se supera la fecha de vencimiento, puede causar lesiones a las manos o la piel.

3. Compruebe los guantes en cualquier momento para comprobar por los pequeños agujeros o roto, abrasivos áreas, especialmente en las articulaciones de los dedos.Para guantes resistentes a productos químicos, la inflación método puede ser utilizado para la inspección.

4. Preste atención al uso de guantes.Si un par de guantes que se utilizan en diferentes lugares, la vida de los guantes puede ser reducido enormemente.

5. Prestar atención a la seguridad durante el uso.No debe tirar los guantes contaminados a voluntad, así como para evitar el daño a otros.Guantes que no están en uso deben ser colocados en un lugar seguro.

6. Quite los guantes y prestar atención a la correcta método para evitar que las sustancias nocivas en los guantes de entrar en contacto con la piel y la ropa, causando contaminación secundaria.

7. Es mejor no compartir los guantes con los demás, porque el interior del guante, es un caldo de cultivo para las bacterias y microorganismos, y la compartida guantes son propensos a la infección cruzada.

8. Lávese las manos antes de ponerse los guantes.Se deben usar guantes limpios (estéril) de las manos, de lo contrario, las bacterias crecen fácilmente.Lávese las manos después de quitarse los guantes y frotar la crema de manos para reponer la grasa.

9. Cubrir la herida antes de ponerse los guantes.La piel es una barrera natural contra los daños ambientales y puede prevenir la entrada de bacterias y productos químicos.

10. No ignore cualquier eritema de la piel o picazón, prevenir enfermedades de la piel tales como dermatitis.Si la mano parece seca, con picazón, burbujas de aire, etc., por favor, consulte a un médico de inmediato.

11. Quítese los guantes cuando se estrechan las manos o la danza con los demás.

12. El principio de guante de selección de longitud es: la más corta de la manga del vestido, el más largo de la longitud del guante debe ser seleccionado.Largos guantes deben ser usados si el desgaste de manga corta, sin mangas o un cabestrillo libre de ropa.

lista de embalaje:

1 par de guantes de Soldar

La presentación de producto:


  • Aplicación: Soldadura
  • Modelo: Cero cuarenta y nueve
  • color: Amarillo
  • Peso: 125g
  • Material: De cuero
  • Longitud: 26 meters
  • Tipo de: No desechables



Valoraciones

Dogheart01
2021-02-10
5/5
Good gloves, good quality, good price, strong, leather and green fabric. (◍ • ◍ ◍)❤I recommend the product, serious seller.