Tienda

Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 0 thumb
Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 1 thumb
Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 2 thumb
Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 3 thumb
Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 4 thumb
Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios 5 thumb

Cargador Para Wii Batería Dock Titular Control Remoto Baterías Recargables Interruptor De Control Remoto Para Joystick Juego De Accesorios

$485.03 $257.16

Etiquetas: partes de nintendo interruptor de hdmi, n interruptor de muelle, controlador del personaje titular, dock piezas del interruptor, WII, nintendo interruptor controlers, los estadios de controlador de pie, juego nintendo interruptor, palanca de mando de la estación de acoplamiento, vga wii.

  • - Referencia: w154
  • - En stock
  • Categoría: Juegos De Video

Descripción:

#USB de 2 Puertos de Carga Dock + 2 * Batería

Características:

*2 puertos de Carga de la Estación: Diseñado con 2 puertos de carga y innato con 2 independientes inteligente circuitos de habilitar 2 mandos a distancia para estar completamente cargada acerca de 1-3 horas simultáneamente y de forma segura.El puerto USB cable de carga será conveniente para usted para conectar la alimentación.

*2 2800mAh batería Recargable de Baterías Incluidas: Equipado con 2pcs 2800mAh baterías recargables Ni-MH, que puede durar de 2 a 3 horas, mucho más tiempo que las baterías AA estándar.Nunca se quede sin batería cuando estás a punto de anotar el punto ganador.

* Resistente y de Fácil Uso: Adopta el alto grado de material ABS, ligero, resistente a la abrasión y resistente.Cada batería es fácilmente volver a colocar el control remoto en el muelle de carga.No hay necesidad de quitar la batería.

*Ampliamente Utilizado: Ampliamente compatible con los mandos a distancia para la Wii de Nintendo.Soporta la carga rápida y la protección de sobrecarga.Ahorrar dinero y proteger el medio ambiente mediante el uso de la batería recargable.

* LED indicador de luz : La luz LED muestran el estado de carga de las baterías.Cuando la estación de carga está conectado con el poder, la luz indicadora se ilumina en azul.La luz indicadora se ilumina en rojo durante la carga.La luz indicadora se ilumina en azul cuando está completamente cargada.

Nota:

1. Por favor coloque la estación de carga en la superficie plana antes de la carga.Por favor, tenga en cuenta que el mando a distancia de mayo de difícil conectar con el cargador, si la superficie no está equilibrada.

2. SÓLO accesorio.Los controles remotos no incluido.

#USB de 4 Puertos de Carga Dock + 4 * de la Batería

Características:

4 puertos de Carga de la Estación: Diseñado con 4 puertos de carga y innato con 4 independientes inteligente de circuitos eléctricos, que permiten 4 mandos a distancia para estar completamente cargada acerca de 1-3 horas simultáneamente y de forma segura.

4 2800mAh batería Recargable de Baterías: Equipado con 4 pcs 2800mAh baterías, puede durar de 2 a 3 horas, mucho más tiempo que las baterías AA estándar, también óptimo para cuatro jugadores para jugar juntos.

El indicador luminoso del LED: La luz LED muestran el estado de carga de las baterías.Indicador luminoso rojo cuando se está cargando, la luz azul del indicador o luz se apaga cuando está completamente cargada.

Durable y Fácil de Usar: Adopta el material del ABS, ligero, resistente a la abrasión y resistente.Dock tus mandos a distancia y conectarlo a cualquier puerto USB - no hay necesidad de quitar la batería.

Ampliamente Usado Ampliamente compatible con los mandos a distancia para la Wii de Nintendo, un regalo ideal para los amantes del juego.

Nota:

1. Por favor, asegúrese de que el mando a distancia está correctamente colocado.El indicador luminoso del LED mostrará el estado de carga.Carga :La Luz Roja Del Indicador.Totalmente Cargada: luz indicadora de color Azul/luz del Indicador se apaga.

2. Por favor coloque la estación de carga en la superficie plana antes de la carga.Por favor, tenga en cuenta que el mando a distancia de mayo de difícil conectar con el cargador, si la superficie no está equilibrada.

3. SÓLO accesorio.Control remoto no incluido.

Especificaciones:

Especificaciones:

Voltaje de entrada: DC 5V

Tensión de salida: DC 2.8 V×2

Salida de corriente: 350mA min×2

Batería: 2 pc 2800mAh de Ni-Mh

El tamaño del dock: 5.2"×2.35"×1.45" /13×6×3.7 cm(L×W×H)

El peso de muelle: 3 oz/84g

Peso de la batería: 1.43 g/40 g×2

Paquete Tamaño:13.6×9.8×4.5 cm(L×W×H)

Peso del paquete: 7.57 oz/214g

El Paquete Incluye:

Contenido Del Paquete:

1 × 4 Puerto De Carga Dock

4 x Baterías Recargables

1 x Cable de

O

1 × 2 Puertos De Carga Dock

2 x Baterías Recargables

1 x Cable de


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: centechia
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: Nintendo
  • Nintendo Modelo: WII
  • Número De Modelo: Para Nintendo Wii Controlador Remoto



Valoraciones

Lapshinanata59
2021-01-08
5/5
genial
Mlvmedvedev
2020-12-30
3/5
Hello, there was an error, the product delivered was incomplete, after communication with the seller we found an arrangement, and the refund was made.
Mishany2002
2020-12-18
5/5
Product looks like described.
Jhonatan Tz 1980
2020-12-20
5/5
Late but I'm here
Atorderua
2020-12-03
5/5
It's taken cotton from what they put in but it's arrived well protected. Batteries come in fairly but they come in. So far I 've put it to load and they work. When I used them I will be able to value what they last and what they take to load. So far everything ok.