Tienda

Knotolus 5pcs/lot mayorista de nuevo de color negro botón central clave para ipod 5ª generación de video de 30 gb 60 gb 80 gb 0 thumb

Knotolus 5pcs/lot mayorista de nuevo de color negro botón central clave para ipod 5ª generación de video de 30 gb 60 gb 80 gb

$139.23

Etiquetas: Canción, m usb, classic ipod, caso duro zip, barra de juego, ipod frente a la 5ta gen, fémur, cas ipod 5ª generación, ipod 5ta gen rojo, ipod 5ta generación de audio.

  • - Referencia: w1200
  • - En stock
  • Categoría: Portátil De Audio Y Video

Descripción Del Producto:

el elemento es el botón central clave para ipod 5ª generación de video de 30 gb 60 gb 80 gb

nuevo sin rayones, color negro

5pcs/lote, el precio es por 5pcs

si desea la gran cantidad, por favor póngase en contacto con nosotros

Gastos De Envío Y Manipulación

1.El método de envío por defecto es el Correo Aéreo Registrado, de acuerdo con el comprador ubicación del enviaremos por China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, Post NL, o DHL eCommerce, etc.Todos los métodos de envío están con los números de seguimiento. 2. Tiempo de entrega: de Acuerdo con el comprador de la ubicación de la mayoría de tiempo que se tarda 8-35 días de trabajo.Envío a América del Sur, Europa del este puede tomar más tiempo.El mal tiempo, control de aduanas y festivos, a veces se demora la entrega. 3. Si la entrega se lleva mucho más tiempo, o el artículo que usted recibió, tiene el problema de la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a proporcionar el reembolso o volver a enviar.Pero no podemos pagar el daño causado por el comprador del mal funcionamiento.

Garantía:

1. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para un detallado procedimiento de reembolso.

2. Si usted tiene un artículo defectuoso que se deseen cambiar o devolver, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 2

días hábiles a partir de la fecha youreceive el envío.El cliente es responsable de los gastos de envío en la devolución de artículos.

3. Vamos a hacer un reemplazo depende de nuestro stock disponible.Todas las devoluciones deben estar intactos.Productos dañados debido a una incorrecta o inadecuada de embalaje cuando regresó, no se concede a la cobertura de la garantía.

4. En caso de producto defectuoso situación notado más de 10 días después de la entrega, envío, seguro y manipulación no son reembolsables.

La Retroalimentación De La Política

Me pudieran enviar correo electrónico acerca de cualquier pregunta de productos preferidos y te contestaremos en la primera vez.Por favor, háganos saber que usted está satisfecho con su compra por el abandono de la retroalimentación positiva.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de que nos deje un comentario negativo, la comunicación puede resolver el 99,9% de los problemas, hemos cuidado cada cliente.Os dejamos una retroalimentación positiva cuando usted dejó para nosotros .


  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: Knotolus
  • Paquete: Sí
  • Tipo De Elemento: Adaptador
  • negro: De plástico